1280x720xmaxresdefault-59.jpg.pagespeed.ic.tTpPVId-Ll
Herr Micah Iconos del Rock Japones AWOI

La música de AWOI, mezcla unos pesados bajos con toque melancólico.

Sus actividades básicamente se realizan en Osaka.

Durante el otoño del 2004 se juntan Otogi(voz), Ryouga (Gt), Mio (Ba) y Hiro (Bat). Su primer Maxi.Single, Kokoro, fue lanzado el 1º de marzo de 2005. En octubre sacan su 2º single, Ai Karasu. Durante este año Ryoga y Mio dejan la banda, uno se va a Gemini y el otro a Pablo Honey. Otogi entoces invita a Shou a estar en la guitarra e insta a Saki que toque el bajo.

Con esta formación, Awoi sigue su camino y lanzaron dos singles en 2006: itami ame nochi en junio y Makkura, Makkuro, Makkaka no Asa en septiembre. En 2007, también se dan varios conciertos en la región de Osaka y Nagoya, y luego viene su segundo maxi-single Yuuyake Karasu lanzado el 9 de abril. El 21 de octubre realizan un Oneman para su tercer aniversario. Unas semanas mas tarde lanzan Nakunaranai Uta, su 3º maxi-single. El cuarto, Deadman, llegó en julio de 2008. También aprovechan esta oportunidad para grabar su primer PV. va pasando el año en giras entre Nagoya, Osaka y Tokio. ellos celebran su cuarto aniversario el 8 de noviembre en un evento en Osaka Muse, Lycaon, entre otros.

El 17 de abril de 2010, la banda pierde a Hiro el baterista, por razones personales.

Luego a la banda se unen dos nuevos integrantes: Sin un nuevo guitarrista y Ryo el nuevo baterista. Ambos integrantes, pertenecían a una banda con el nombre de LOKI, Sin era conocido como Zachi y Ryo como Tumi.

Otra macabra broma del destino es que Awoi, anuncio el lanzamiento de un nuevo álbum, un single y su separación. Mediante su sitio web, esta banda también se disculpa con sus fans, les agradece, y todo ese tipo de cosas, y anuncia sus últimos lanzamientos.

Dejando bastante material y claro la huella inconfundible en los anaqueles del Visual Kei

Setlist

Abelcain
Blind
Kodomo no uta
Bastard
Shyuu-Akari
Desire
Kanashii uta
Butterfly
Sentimental Last Scene
Zetsubou no Taiyou
Requiem
Haikei, Itoshiku mo Tsumetai Zetsubou no Ame
Suzumushi
Melancholy
Mary San
Screaming idol
Darling
Tsumetai Te
Heven
Rain
Closet in my room
Calling
Koufukuron
Rainy baby
Yubikiri
Last Letter
Aira
Higurashi
That´s all for now!!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY