2015-01-18 10_50_37-00003375

Iconos del Rock Japones DELUHI

DELUHI fue una prometedora banda de Visual Kei formada en 2008, previamente conocida como GRAVE SEED. Esta banda llamó la atención gracias a las composicion es de Leda; también conocido por ser el famoso bajista de Galneryus: Yu-to, además de sus otros tres talentos musicales. La música de la banda, oscura y melódica, se distingue de las demás bandas de Visual Kei gracias a sus elaboradas composiciones que realzan con la increíble voz de Juri, el vocalista.

Acabado su primer mini álbum SURVEILLANCE, a mediados de Febrero, DELUHI apareció en los escenarios por primera vez en Ikebukuro Cyber en Tokio el 29 de febrero del 2008. Previamente conocidos como GRAVE SEED, la banda cambio su nombre por uno más conciso, DELUHI, solo cuatro días antes de dicha presentación. Los miembros consistían en el vocalista Takuya, (antes conocido como Tsubo, guitarrista de Gaara), el guitarrista Leda, (antes llamado Yu-to, bajista de Galneryus), el bajista Ryo y Ryosuke como baterista. En el momento en que cambiaron el nombre de la banda Takuya y Ryosuke aprovecharon para también cambiar de nombre a Juri y Sujk, respectivamente

Anunciaron que tomarían un descanso, a partir del primero de Diciembre del 2010, de acuerdo con los miembros, lo hicieron para mejorar sus habilidades individualmente.

La banda prometió un pronto regreso pero esto no pasaría. Cuatro meses después, el 1° de Abril del 2011, la administración oficial de la banda, anunció su separación. Aggy decidió dejar la banda y el resto de los miembros decidieron que lo mejor sería terminar con DELUHI en lugar de seguir sin su bajista.

Escucha el especial dedicado a esta banda.

Solo en #herrmicah

Setlist

Living Dead
Rebel: Sicks, Shadow: Six
Remember the rain
HYBRID TRUTH
Syllable -Yggdrising-
Baby play
The Farthest
Ivory and Irony
Orion once again
omi no yuzuri ha
Two hurt
Shade
Lorelei
Suno no Izumi
No salvation
G.A.L.D.
Revolver blast
Frontier
Follow the future
Wake up!
Departure
Fredoom
Hoshi No Nai Yoruni
s[K]ape:goat

That´s all for now!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY