maxhorm
Herr Micah Iconos del Rock Japones Maximum the Hormone
 
Maximum the Hormone” (“Makishimamu Za Horumon”, abreviado a veces como MTH) es un grupo de metal japonés, que mezcla varios subgéneros del punk, el rock y el metal. 
 
Cada miembro aporta de manera especial estos estilos; mientras que los hermanos Kawakita aportan un estilo musical más acorde con las corrientes de punk rock de estilo californiano, Daisuke y Futoshi aportan, respectivamente, aquellas reminiscencias nu metal y Funck rock. Las letras del grupo suelen usar muchas onomatopeyas extrañas y juegos de palabras con doble significado, son rápidas y, al estar en japonés, causan mucha incertidumbre entre los fans extranjeros. 
 
En 2005 se consagraron en su país como una destacable banda de rock en cuanto a originalidad, ventas y asistencia a sus conciertos, convirtiéndose en un auténtico fenómeno musical, pero no fue hasta 2007 cuando comenzaron a hacerse conocidos en todo el mundo, en parte gracias a las canciones “Wath´s up, people?!” y “Zetzubou Billy” al aparecer como opening y ending respectivamente en la popular serie de animé Death Note. 
 
Su estilo es muy variado, se caracterizan por la bestialidad y energía que suelen tener, junto a las voces desgarradoras de Daisuke Tsuda. También se les reconoce por la voz dulce y bonita de Nawo la baterista que también es muy buena. 
 
See the Sea 
Purple Fire Tail 
The Claim of Youth 
Johnny Tetsu Pipe 
Fake 
Shane 
Pineapple 
LOST CRAP YOUR LIFE 
THE CLAIM OF YOUTH 
Zetsubou Billy 
Utsukushiki Hitobito no Uta 
maximum the hormone 
Tsume, tsume, tsume 
Utsukushikihitobitonouta 
What’s up, people?! 
Chu2 The Beam 
Mesubuta no Ketsu ni Binta (Kick mo) 
YOU CAN’T ESCAPE 
Benjo Sandal Dance 
Koi no Sweet Kuso Meriken 
KIPO#40 
Gimme cok 
Mr. Boogie Tambourine Man 
Ningen Enpi 
Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nururu Rero Rero 
Buiikikaesu!! 
Force 
Koi no Megalover 
Bluetiful Intro:Tsukino Bakugeki-ki 
Black + Power G-Men Spy 
Policeman Benz 
Maximum the 21 Seiki 
Yoshu Fukushu 
 
That’s all for now!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY