Herr Micah Iconos del Rock Japones SID

0
1755

sid_706
Herr Micah Iconos del Rock Japones SID

Sid se juntó por primera vez en el 2003, cuando Mao recluto a Aki después de verlo tocar en vivo.

Más tarde contrató a Yuuya y Shinji de sus r espectivas bandas para trabajar como medio tiempo y de apoyo en Sid y no fue hasta principios del próximo año (14-01-2004, por lo que el 14 de enero es el aniversario oficial de la banda) que optaron por permanecer con Sid como miembros oficiales, dejando a la banda con una formación completa y duradera.

La banda comenzó pequeña, pero no sin su toque encantador. Donde los miembros del grupo repartieron volantes y también utilizaron megáfonos como medio de promoción personal. A pesar de tener sólo una pequeña colección de canciones para ofrecer, trabajaron sin descanso para producir más. Sus lanzamientos varían mucho en estilo y composición, y la banda se hizo un objetivo obvio para atraer a una amplia audiencia un plan que obviamente funcionó.

Sid creció rápidamente en sus primeros años, a una velocidad que sorprendió a numerosas publicaciones y es notorio que les valió el título de “the monster band of the indie scene”(la banda de monstruos de la escena independiente).

Herr Micah los invita a escuchar en iconos del rock japones a la banda SID.

Disfruten el especial a esta banda.

Ajisai
Cut
Monochrome no Kiss
Rinjin
Rainy Day
hug
cosmetic
Virtual bansakai
Mousou nikki 2
Ao
sleep
Watashi no ame
and boyfriend
VIP
Mousou nikki
Hanabira
Akagami Shuffle
season
laser
Kaitou Neon
candy
Doyoubi no onna
Akai Te
Owakare no uta
Kara no binsen, sora e no tegami
Enamel
Hitsuyouaku

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here