X Japan – Yoshiki junto a toda la banda confirma gira mundial para el próximo año!!!

9
2430

 

552752_513952378691969_2127832267_n
Yoshiki (batería y piano) participó en el programa especial en vivo realizado por Nico Nico sobre X Japan, llevado a cabo en el Nicofarre, en la ciudad de Tokyo el 28 de septiembre. Para sorpresa de los espectadores, se presentaron también Toshi (voz), Pata (guitarra) y Heath (bajo). Sugizo (guitarra y violín)lo hizo a través de una comunicación telefónica.

 

Este evento fue realizado con el objetivo de promocionar el nuevo álbum de Yoshiki (Yoshiki Classical) y el Blu-ray de los 6 recitales en vivo. Ellos se divirtieron charlando con el público presente y leyendo los comentarios de sus fans que se proyectaban en la pantalla gigante del escenario.

 

Los espectadores disfrutaron de la proyección de recitales de la banda, mientras esperaban la llegada de Yoshiki. Cuando ya había pasado más de una hora del horario previsto, repentinamente en el momento que se entonaba el famoso tema X apareció Yoshiki al escenario emulando con CO2 una extinción de incendio. Luego, junto a los fans hizo su típico grito “We are X!”. Para sorprender al público, Yoshiki dijo:-”Hoy también viene Toshi”, y presentó al resto de los miembros de la banda: Toshi, Pata y Heath.

 

En la apertura del show, Yoshiki reveló que suele comer bananas. Contó que en el hotel de Taiwan donde se hospedaba durante el World Tour de X Japan, pidió bananas y como no tenían, él y toda la banda se fueron del hotel. Luego Sugizo, quien estaba en la ciudad de Los Ángeles, se comunicó por teléfono y aclaró que él también comió bananas. Sin embargo, fue una conversación imprevisible donde se leyó los comentarios de los televidentes que le llegaban a los artistas. Uno de los mensajes decían:-«Yoshiki, no le des cerveza a Pata, porque llegó borracho». Pata se encontraba respondiendo muy tranquilo con una sonrisa en su rostro. Sus respuestas hacían reír al público. En eso, Sugizo terminó la comunicación telefónica pidiendo que se realice una próxima gira de X Japan.

 

Al ver todos los comentarios que se visualizaban en la pantalla gigante detrás del escenario, Yoshiki se mostró confortable con el show comentando que le encantaría tocar en vivo. Además, Yoshiki y Toshi trajeron sus notebooks para acercarse a los fans que no pudieron asistir al evento.

 

El público les pidió a X Japan una nueva gira, por lo que Yoshiki prometió hacerla si toda la pantalla se tiñe de X. Inmediatamente al grito de “X”, confirmó un nuevo tour mundial para el año que viene. Sin embargo, por un instante se cayó el sistema de mensajería que se visualizaba en la gran pantalla y con una sonrisa reprochó que siempre se rompe algo, y volvió a confirmar el tour mundial.

 

Finalmente, Los integrantes de X Japan les dejaron un mensaje a sus seguidores. Heath prometió que para el próximo recital estarán mejor preparados. Pata confesó que está muy feliz ya que pronto se volverá a encontrar con su público, y Toshi dijo que vinieron para promocionar Yoshiki Classical y les agradeció en lugar de Yoshiki. Por último, Mientras los miembros abandonaban el escenario, Yoshiki gritó: -”We are X!” y arrojó rosas dejando eufóricos a los fans.

 

Traducción en exclusiva para Jrock Radio por: Satoshi – Twitter: @satoshi_jrock

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here