VAMPS: Nuevo álbum y Fechas del Tour Europeo 2013

0
1415

tumblr_mpbv0gZhYt1rq3zmwo1_1280

 

Hoy Miércoles, 03 de julio VAMPS empezó a celebrar la «Fiesta de las Estrellas» (Tanabata en japonés) simultáneamente con el lanzamiento de su más reciente single «AHEAD / REPLAY» en Nico Nico Live. El evento comenzó con una hora previa de VAMPS con sólo clips cortos del último single que Vamps estaba promoviendo, un poco decepcionante en ese aspecto.

 

La segunda hora, los espectadores ven los aficionados caminar en el evento en magníficos Yukatas de verano que se llamo «Fashion Check». Los aficionados escribieron mensajes para VAMPS en pedazos de papel que luego se colocan en el escenario colgando de los árboles artificiales. Se pidió a unos aficionados a leer sus mensajes al camarógrafo, que finalmente lleva a los espectadores con su cámara al evento principal.

 

Una Gran pantalla de televisión estaba en el escenario, mientras que Nico Nico salía al aire el show completo para el público japonés que miraban los mensajes de los espectadores que se desplazaban a través de las pantallas en lenguas de todo el mundo. En un momento los espectadores empezaron a comentar: «Hola Japón» y el público en vivo fue saludando a los espectadores gritando hola de nuevo a varios países. La tecnología moderna puede hacer que momentos maravillosos como esto suceda, la conexión de la gente de diferentes países, por el el otro lado el Lag, los cortes y el sonido que se caía cada 15 segundos te daban ganas de tirar el ordenador por la ventana y esto sucedió todo el evento.

 

Finalmente, después de dos horas, hyde y KAZ subieron al escenario en trajes tradicionales de verano y se sentaron a tener una charla informal con su público. Se habló de su nuevo single, el juego de rol y el nuevo video, leían los mensajes que se desplazaban, respondieron  a los espectadores en línea, y discutieron la gira nacional que está completamente agotada. Un nuevo anuncio fue hecho de que 10 nuevas fechas para los que no pudieron conseguir entradas originalmente se ha añadido a la gira nacional. Hubo un concurso en la máquina de videojuegos tambor Taiko con hyde y otro invitado quienes eran muy hábiles en el juego.

 

Lo más destacado de este segmento del evento fue cuando el anfitrión comenzó a recoger los mensajes de los fans de fuera de los árboles en el escenario y pidiendo a los fans que escribieron los mensajes que suban al escenario. El momento más increíble fue el mensaje final que se recogió. Una mujer más hermosa camina hacia el escenario, mientras habla con hyde y KAZ, revela que ella está embarazada, por lo que se acerca a los dos hombres, saca la hinchazón del estómago y la mamá consigue un masaje en el vientre de ambos mientas hablan de su estómago , un momento muy emotivo.

 

Durante el tiempo de difusión de tres horas, el suspenso iba en aumento para los más de 100.000 televidentes de todo el mundo que estaban esperando pacientemente, pero muy ansiosos la sorpresa que iba a ser anunciado para los titulares de cuentas premium al final del evento. Como el evento transcurría casi tan rápido como un horda de tortugas, finalmente se hizo el anuncio.

 

Las fechas oficiales del «2013 VAMPS World Tour» son:

 

28 de septiembre: Barcelona en la Sala Apolo (que se filtró hasta 2 días antes)

01 de octubre: París en L’Olympia

03 de octubre: Berlin en Kesselhaus

07 de octubre: Londres en el O2 Academy Islington

 

Después de dejar a los espectadores aturdidos y confundidos sin ver su ciudad/país en la pantalla, otro anuncio fue hecho siguiendo el modelo de la tendencia de los «BEST» albums que esta teniendo la música rock japonesa este año, VAMPS ha anunciado un nuevo álbum titulado «BLOOD, SEX, ROCK AND ROLL», que se estrenará en octubre. La mayoría de las canciones serán regrabadas y todo el álbum será en Inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here