ONE OK ROCK Proporcionara Canción para la próxima película "Capitán Harlock"

0
1570

14032-03utfidxcl

 

 

ONE OK ROCK proporcionará el tema principal de la próxima película de animación CG «Capitán Harlock».

La nueva canción no se está haciendo para la película. En cambio, «Be the light», un tema de la banda recién lanzado álbum «Jinsei x Boku =», será utilizado como tema musical.

«Esta es una canción para todos los tristes acontecimientos que suceden en todo el mundo causado por los seres humanos. Expresa los sentimientos de una persona que es parte de algo más grande», dijo el grupo.

La próxima película se basará en los años 70 del manga y anime, reconstruido para ajustarse a los temas más adecuados para la sociedad moderna. El personaje principal, Capitán Harlock, luchará por la humanidad a bordo del invencible buque de guerra del espacio Arcadia.

Shun Oguri y Haruma Miura han sido emitidos en la película como el Capitán Harlock y Yama, respectivamente. Shinji Aramaki, director de «Appleseed», dirigió la película.

El estudio detrás de la nueva versión de «Capitán Harlock» es Toei Animation. El estudio anunciado por primera vez el proyecto en marzo de 2010. La película es el proyecto más costoso el estudio ha producido, con un costo de más de $ 30 millones de dólares.

«Capitán Harlock» está programado para ser lanzado en Japón el 07 de septiembre. Un doblaje en Inglés de la película ya está en producción, con un video promocional de lo que se proyectó en el Festival de Cine de Cannes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here