Se ha revelado que Golden Bomber Yutaka Kyan (Gita-) estará debutando en su primera serie de televisión en horario estelar transmitido los lunes a las 21:00 en Fuji TV! La serie se llama «Biblia Koshodou no Jiken Techou» y el carácter de Kyan va a trabajar en una tienda de libros.
El reparto global del espectáculo tiene Gouriki Ayame, Katsumi Takahashi y Akira de EXILE como el reparto regular y papeles de la huésped involucrar Ikuta Erika de Nogizaka46 y Nakamura Shidou entre otros.
Es su primera vez en aparecer en una serie de televisión. Cuando se le preguntó acerca de sus sentimientos cuando el asunto se había decidido, Kyan dijo: «Por fin se me da la oportunidad a hacerlo! Apareceré en un programa de televisión en horario estelar! Sin embargo, ya que estoy apareciendo al lado de AKIRA EXILE, yo podría ser capaz de unirme a EXILE. (risas) «