Investigación sobre la noticia de Gackt

1
1554


 
 

La siguiente es una traducción que salió en «este semanario» japonés de donde provino la noticia que todos saben.

http://npn.co.jp/article/detail/60711701/

 

Articulo del 08 de septiembre 2012

 

El motivo por el cual la evasión impositiva y el hijo oculto de Gackt no se volvieron un escándalo.

 

Esta semana se conoció en la importante revista «Shuukanbunshun» (y en otras publicaciones de la misma editorial) que el holding que respalda al afamado músico conocido como Gackt, sufrió la intervención policial de agentes de la división evasión impositiva, ingresando a los condominios relacionados, tales como su propia casa en el día 28 de Agosto. En el mismo artículo se dió a conocer la verdad sobre el encubierto hijo ilegitimo de Gackt en Canadá, alguna vez su madre eventualmente fue asistente televisiva y una ex celebridad reconocida en el programa «Wonderful» en TBS.
El motivo por el cual este escándalo de enormes dimensiones no se vio reproducido en otros medios al parecer indica un plan de «contraataque» por parte de Gackt. «Al ser considerado una celebridad netamente influencial, alguien de gran poderío y capital, mucha gente se ve obligada a agachar su cabeza temerosamente frente a el, por ende, basado en esa condición la continuación de dicho escándalo fue llamado a silencio por la fuerza». «El próximo escándalo de Gackt será terrible» [afirma una persona anónima relacionada al mundo televisivo]. Podemos afirmar que de alguna forma u otra Gackt logro extinguir el fuego escandaloso, pero su imagen se ha visto considerablemente deteriorada

 
 

En esa misma pagina web encontramos otro rumor de gackt, el posible fraude que habria sucedido en el 2010.

 

Aquí el link: http://npn.co.jp/article/detail/64191509/

 

Si buscan «gackt» en el buscador de la pagina no encontraran nada(…).

 

Aquí dejamos un link en español de lo que fue ese rumor: http://camuigackt.wordpress.com/2010/01/25/fraude-por-parte-de-gackt-%C2%BF/

 

El rumor del hijo de Gackt (etc), se esparció porque esta pagina ( http://shattered-tranquility.net/ ) hizo la traducción de estas noticias amarillistas.
Para ser más exactos una tal Adrienne ( link del profile completo http://shattered-tranquility.net/index.php/about/meet-the-staff/adrienne/ ) publico esa nota. La cual fue el comienzo de todo esta bola de nieve amarilla. Luego fue levantado por otros sitios como «Jpopasia» (http://www.jpopasia.com/news/gackt-accused-of-evading-taxes-and-having-an-illegitimate-child-overseas::12157.html), los cuales tienen más de 80.000 seguidores en Facebook. Es el mismo texto original de shattered-tranquility pero sin nombrar fuentes.

 
 

Con lo cual concluimos que esta noticia es FALSA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here