GACKT marcho en un caballo blanco en el "Kenshin Festival"

0
1274

GACKT apareció como invitado en el “Kenshin Festival”, que tuvo lugar el 20 y 21 de agosto en la ciudad de Jouetsu en Niigata.

El “Kenshin Festival” se realiza cada año en honor a la valentía y la influencia de los señores de la guerra, Uesugi Kenshin del período Sengoku. El 20 de agosto, Gackt celebro “GACKT Live Message Ima Koso Tsutaeru ‘Gi no Kokoro’, y compartió sus pensamientos sobre la restauración del Gran Terremoto de Tohoku diciendo: “La voluntad de cooperar, que es el Bushido (el código del Samurai), y es el “corazón de la justicia que transmitio Kenshin “.

Además, el 21 de agosto, GACKT también participó en el “Gyouretsu Shutsujin”. El uso de una armadura sobre un caballo blanco, GACKT Kenshin llevó alrededor de 700 personas de todo el pueblo, y revivió la batalla de Kawanakajima en Kasugayama-jou Shiseki Hiroba.

GACKT comentó: “Este Festival Kenshin es diferente del anterior, y tiene un gran significado. Después del desastre, mucha gente reconoce que el “corazón de la justicia, simboliza la belleza de los corazones de los japoneses. ¿Cuál es la identidad y la calidad de los japoneses? “

Y continuó: “En lugar de la forma racional de pensar, la presencia y los actos de lo correcto del corazón, así como la fuerza espiritual es lo que hace que la gente japonesa sea maravillosa. Creo que hemos sido capaces de ofrecer esos pensamientos. A partir de ahora, quiero seguir ofreciendo mis pensamientos como un japonés, y como un samurai. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here