Ex miembro de "X-Japan" , TAIJI arrestado en Saipan + intento de suicidio

0
1304

Un ex miembro del grupo de rock «X» (X-Japan en la actualidad), Sawada Taiji (también conocido como Taiji) fue arrestado por sus actos violentos, mientras estaba en un avión que se dirigía hacia Saipan, interrumpiendo el trabajo de la tripulación el 11 de julio.

De acuerdo con la Oficina Consular de Japón en Saipan, Sawada intentado suicidarse mientras le sujetaban en la tarde del 14 de julio. A pesar de que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital, el aún está inconsciente.

Los medios locales informaron que Sawada estaba discutiendo con una pasajera, y se sospecha de actuar violentamente, al tiempo que golpeaba la ventanilla, y dio una patada al asiento delantero del avión que iba rumbo a Saipan. Según se informa, sino que también golpeo a un miembro de la tripulación femenina que trataba de detenerlo.

Sawada fue detenido tan pronto como el avión llego a Saipan. El 13 de julio por la tarde, se le ordenó comparecer en el tribunal de distrito federal de los EE.UU. para la primera prueba. El segundo juicio estaba previsto que se produjo en la mañana del 15 de julio.

Sawada Taiji se unió a «X» en 1986, como como bajista, hasta su retiro en 1992. Él ha estadi activo en algunas bandas, como el LOUDNESS, DTR, TAIJI with HEAVEN’S. También se unió a los conciertos de X JAPAN en el Nissan Stadium, que se celebró el 14 de agosto y el 15 en el 2010, como invitado, y mostró su gran actuación en el frente de una audiencia casa llena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here